Al gobierno municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala “no le corre prisa” para regularlos.
A pesar de que se siguen cometiendo abusos en los estacionamientos de Cuautitlán Izcalli, sobre todo, en el tema de los cobros y de no hacerse responsables de los robos que se cometen en su interior, al gobierno que encabeza Ricardo Núñez Ayala, parece no correrle prisa para regularlos.
Uno de los estacionamientos que más quejas tiene, tanto públicas como privadas hechas a varios ediles, es el que se encuentra operando en la Plaza San Marcos, que es uno de los que tiene las tarifas más altas de todo el municipio.
Ya pasaron un año y 8 meses desde que rindió protesta como alcalde, y a pesar de que en campaña prometió trabajar para conseguir que los estacionamientos fueran gratuitos, no sólo en Izcalli, sino en todo el Estado de México, el tema, no ha avanzado.
Varios ediles le han hecho el llamado al alcalde para que te toque este tema, pero parece que no han encontrado eco. En la sesión de Cabildo de hace dos semanas, la regidora del PAN en Cuautitlán Izcalli, Claudia Bravo Langle, le solicitó al alcalde Ricardo Núñez, que llamara a sesión de trabajo a la Comisión de Estacionamientos, la cual él preside, para ir trabajando, regular su actividad y frenar los abusos, sin embargo, hasta la fecha, esto no ha sucedido. Pareciera que al presidente municipal, no le corre prisa, a pesar de que dijo que es un tema “urgente”.